La familia Silva Guzmán, integrada por José, Cynthia y Kristel, monta en el interior de su hogar una villita navideña desde hace casi nueve años, la cual disfrutan de compartir con sus amigos y familiares durante el mes de diciembre.
Cynthia Guzmán platica que, junto a su esposo, el montaje les toma cerca de cinco horas y son cerca de cuarenta casitas, una pista de hielo, una feria y tres villas: de Winnie Pooh, otra de Santa Claus y una más de Hansel y Grettel las que conforman su hermosa instalación navideña.
Aunque llevan nueve años con esta tradición, Cynthia nos cuenta que el resultado nunca es el mismo y por el contrario, cada año se hace más grande y que, aunque inicialmente era por gusto de su esposo, José Silva, esta se ha convertido en una de sus actividades preferidas aunque les cueste un poco de trabajo empezar.
“Les deseo a todos que tengamos paz en nuestro corazón porque eso es lo principal, de ahí se deriva todo. Deseo un año maravilloso, la actitud siempre lo es todo y, si tenemos pensamientos positivos nuestra vida es mejor”, externó Cynthia Guzmán.
“Creo mucho en los pensamientos, en la palabra, lo que decimos tiene que ver con cómo vivimos. Espero que tengamos buenos pensamientos y cuidemos mucho la palabra, porque lo que decimos se hace realidad”, añadió.