Daniela González Medina y Juan Antonio Hernández, festejaron en íntima reunión sus Bodas de Seda, por los cuatro años de feliz unión, en compañía de amigos y familiares en el salón Lantana en el municipio de Corregidora.
La bella Dani lució preciosa con un sencillo pero muy lucidor vestido blanco que resaltó su linda figura y en su cabello porto una exquisita tiara, por su lado, Juan Antonio portó un traje color gris que lo hizo verse muy apuesto y gallardo para festejar una fecha tan especial para ambos.
La recepción tuvo lugar en uno de los salones de los jardines de Lantana, donde entre fuegos artificiales la feliz pareja arribó para compartir su dicha con sus seres queridos que los esperaban entre aplausos y el recuerdo de cuatro años atrás cuando en Viñedos Azteca festejaban su unión.
Con deliciosos tacos al pastor y selectas bebidas los comensales compartieron la sal y la pimienta con los esposos para después brindar con selectas bebidas por la felicidad de Dani y Juan Antonio, quienes agradecieron las muestras de afecto de las que fueron objeto en tan importante día.
Recordando su boda, la novia lanzó el ramo a las invitadas solteras, bailaron su primera canción y partieron el tradicional pastel, mientras no dejaban de demostrarse su gran amor que hoy después de cuatro años se encuentra más fortalecido.