Daniela González Rangel, llegó a la edad de las ilusiones por lo que dio gracias al creador por sus primeros XV años de vida en el templo de la Congregación donde fue recibida por el presbítero celebrante quien le dio la bienvenida a ella y a su mamá. Griselda González Rangel así como a sus padrinos Fernanda Pacheco y Alberto González a quienes exhortó a llevar a Daniela por el camino del bien además de guiarla con amor en su nueva etapa de vida.
Una vez concluida la ceremonia religiosa y de entregar el ramo a la Virgen de Guadalupe, la festejada partió a las instalaciones del Hotel Holiday Inn Centro Histórico. Con un delicioso menú preparado para la ocasión el cual consistió en pasta corta al pesto, roast beef en salsa de madeiras y como postre pastel de tiramisú, acompañado de selectas bebidas, los comensales compartieron el gran día con la familia González Rangel.
La pista se abrió con modernas melodías que bailaron sin parar todos los jovencitos asistentes hasta ya entrada la noche donde tuvieron que despedirse pero no sin antes desear lo mejor a Dani en su nueva vuelta al sol.