Una vez más el Centro de Kabbalah de México está en Querétaro, impartiendo el primer curso todos los lunes de mayo y junio en el hotel Holiday Inn Krystal, dirigido por el maestro David Varela quien refuerza los temas iniciales de esta disciplina de vida que consta de encontrar la felicidad y la plenitud a través de la luz verdadera.
Más de cincuenta interesados se reúnen los lunes para conocer la sabiduría que revela cómo el universo y la vida funcionan; la forma de poder ser como la luz divina y la manera de encontrar paz en la vida.
En esta ocasión, David Varela habló de ser reactivo y proactivo para que la vida fluya en armonía; también habló del oponente y cómo identificarlo para salir adelante. El maestro invitó a conectarse con la energía positiva del universo y así mantener la conexión de manera real por largo periodo de tiempo.
La palabra Certeza fue también un tema importante para tocarlo ante un público lleno de dudas, preguntas y cuestionamientos que llevó al maestro a guiar las dudas por un camino que permita ser como la luz.