David Pulido Briseño y Meredith Gallegos Oropeza recibieron la bendición del matrimonio el pasado sábado por parte del juez José Luis Ramírez y el sacerdote Juan Manuel Garay; así como también celebraron el bautizo de su hija Amaya Pulido Gallegos. La celebración se realizó en el hotel ex hacienda “La Pitaya”.
Primero se llevo a cabo la celebración nupcial, en donde Jaime de la Paz y Fernando Ríos fueron los padrinos de anillos, por otro lado, Lidia Oropeza fue la madrina de arras y lazo de la grandiosa pareja. Después de nombrar a los novios “marido y mujer”, se procedió al bautismo de Amaya quien en brazos de su madrina, Alejandra Pulido, recibió su primer sacramento.
Todos los invitados incluidos familiares y amigos celebraron con gusto el matrimonio de la joven pareja y bautizo de su hija. María Briseño Bravo, mamá del novio junto con Armando Oropeza y Miriam Gallegos se encontraban felices de ver a sus hijos unidos de por vida y por su puesto a su pequeña nieta en un día tan importante.