Los ciudadanos apartan un día de su semana para olvidar el ajetreo laboral y comenzar la mañana de una forma diferente, agendando citas familiares, de cumpleaños o momentos más casuales tras la rutina en el gimnasio, esperando disfrutar de un desayuno apetitoso en uno de los restaurantes de la colonia Álamos como lo es Brioche.
Las reservaciones comienzan antes de las 9:30 de la mañana, horario con mayor fluidez y es uno de los preferidos por su variedad a la carta. Es frecuente que los comensales busquen los huevos benedictinos: ponchados en salsa holandesa, el avocado o salmón toast con espinaca, guacamole y quínoa.
Los paladares más exigentes terminan con el menú dulce, donde eligen los bollos rellenos de queso, oreja y trenza de nuez o el pan de chocolate, complementando con un jugo rojo que es mezcla de frambuesa, zarzamora y fresas.
El restaurante cambia por las tardes ya que se aprecia un público joven que pasa para probar algunos cocteles de la barra y consumir platillos más ligeros.