En ameno desayuno las socias de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se reunieron para cerrar con broche de oro el mes de la mujer, así como para estrechar lazos de amistad y conversar de sus próximos proyectos para las próximas vacaciones de semana santa.
Con la calidez que caracteriza a su presidenta Rossy Hernández, fue recibiendo a cada una de las empresarias en el restaurante Ahuma para que además de disfrutar del delicioso desayuno, pudieran estrechar lazos de amistad, una de las características que han marcado al grupo, “todas somos socias y además amigas, nos admiramos y reconocemos a cada una de nosotras como un soporte en la economía familiar y dentro de la sociedad, pues somos generadoras de empleos”, mencionó Lizbeth Sánchez.
Durante la reunión la presidenta de la Cámara, agradeció la presencia de las empresarias y las invitó a continuar estrechando alianzas para seguir en la mejora del servicio en cada una de sus actividades, fortalecer su estructura desde la raíz y prepararse para estás próximas vacaciones de semana santa, donde al parecer nuevamente las ventas repuntaran como desde antes de la pandemia no se veía.
En un ambiente de cordialidad la presidenta presentó a Viridiana Rodríguez y Natalia Santana como las responsables de continuar al pendiente de las socias a través de diferentes medios digitales y con ello todas puedan sentir la cercanía y apoyo por parte de la Canirac.
Tras las amenas charlas, las fotos del recuerdo y la gran convivencia, las mujeres se fueron retirando para continuar con sus actividades no sin antes mencionar el gran trabajo que están realizando Rossy Hernández y Angie González así como todo su equipo para la unión, fortaleza y capacitación del gremio restaurantero en el estado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Con un delicioso desayuno las empresarias estrecharon lazos de amistad y unieron esfuerzos para continuar a la vanguardia en el sector restaurantero en el estado