Después de algunos meses en resiliencia por motivos de la pandemia las bellas amigas, Marú, Lulú, Rosy, Ana Pau, Gaby y Alejandra, se reunieron para seguir fomentando su amistad, que aunque continuaban en contacto por medios digitales, quisieron volver a convivir físicamente como todos los martes lo hacían antes de la pandemia, en ameno desayuno en conocido hotel de la ciudad.
Y es que como ellas mencionaron, estos momentos tan inciertos han dejado un gran aprendizaje, valorar a las personas, disfrutar de su compañía y hasta poder abrazar y demostrar el cariño que se tiene a los seres queridos.
Con todas las medidas de salubridad como estipula el protocolo sanitario, las amigas gozaron de una mañana donde compartieron un delicioso desayuno buffet, además de café y jugo, donde los chistes, la amena plática y los recuerdos siempre estuvieron presentes y reafirmaron el cariño que se tienen y el gusto de poder verse.
La amena mañana pasó rápidamente y las bellas damas se despidieron, prometiendo pronto volver a reunirse y pasar otro día maravilloso rodeadas de cariño y buenos momentos.