Dar el sí ante el altar, es uno de los momentos más significativos para toda mujer, es ese instante en el que se acepta compartir toda la vida con la persona que más se ama, y sobre todo es darle la oportunidad al amor y compartir cada instante juntos.
Por lo que después de un año de noviazgo, Daniela Hinojosa y Edgar Pliego, han decidido unir sus vidas el cuatro de mayo en la casona de los Cinco Patios. Por tal acontecimiento, Tere Baltazar de Pliego optó por compartir un desayuno para colmar a su nuera.
Hace siete meses que la pareja se comprometió, fue en un viaje que realizaron a Grecia cuando Edgar Pliego, se dio cuenta que ella era la mujer con la que quería pasar el resto de sus días, por lo que una tarde mientras caminaban por Santorini, él le entregó el anillo de compromiso.
En dos meses, ellos se comprometerán a cuidar el uno del otro, ver siempre por su preciado matrimonio y colaborar en pareja para que esta nueva etapa que inician tenga raíces sólidas.
La recepción fue el jardín de la laborcilla, donde Daniela Hinojosa, disfrutó de una mañana agradable junto a sus amigas y allegadas. Para tal ocasión, estuvo decorado con tonos frescos y florales, donde resaltaban los hermosos centros de mesas pues contaban con macetas con orquídeas, y juntos en centro del lugar había una mesa que resaltaba por los deliciosos bocadillos dulces.