Jessica Aguado Granados, anunció su boda con Manuel García Rodríguez para el 14 de diciembre en el templo de San Agustín, por tal motivo su mamá, Lolita Granados y sus hermanas Karla y Jazmín detallaron los pormenores de esta convivencia e invitaron a las mujeres de la familia y a las amigas cercanas de la novia para que se reunieran en conocido hotel de la ciudad que cuenta con una maravillosa vista a la ciudad de Querétaro.
En este marco de cordialidad, de alegría y buenos deseos para la futura esposa de Manuel García Rodríguez, se dispusieron a cenar un menú preparado especialmente para esta ocasión, después brindaron con refrescantes bebidas y vino tinto por la dicha de la pareja y le dedicaron emotivas palabras de felicidad.
Estuvo presente también la futura suegra, Marlene Rodríguez, quien se sumó a la dicha de su hijo y de Jessica, para que encuentren siempre paz, armonía y respeto en la vida conyugal. Posteriormente se desarrollaron algunos juegos muy divertidos y por último después del postre abrió algunos de los regalos que llegaron en esta especial velada.