Karina Sánchez Torres, fue la anfitriona de una grata mañana, donde acompañada de familiares y amigas celebró su fiesta pre nupcial, ya que el 30 de noviembre se jurará amor eterno con Juan del Villar Zabalegui en el Templo San Francisco. El festejo fue organizado por su futura suegra, Gisela Olvera; su mamá Alicia Torres, y sus amigas Paulina Samperio y Violeta Sánchez.
Las invitadas disfrutaron de un delicioso desayuno conformado por un plato de frutas, jugo, café, pan y crepas rellenas de champiñones y huitlacoche, con mesas decoradas con rosas rojas, todo en el Hotel Real de Minas Tradicional.
Con un gran ambiente de alegría y orgullo, comenzaron las dinámicas de la celebración, que se dividieron en dos partes; una de ellas, fue una despedida bíblica, en donde familiares y amigas le obsequiaron regalos con un gran significado para esta nueva etapa, entre ellos, un libro de cocinas que pertenecía a la abuelita de su prometido; la segunda parte de las dinámicas consistió en diferentes juegos con increíbles premios para las ganadoras, como cremas, mascarillas y jabones.