Gran velada se vivió durante tres días en la Delegación Cayetano Rubio, con un altar monumental y una exposición de cartonería por Francisco Coronel, una hermosa catrina monumental de seis metros que realizó el cartonero Fernando Coronel y verbena popular y mercadito de los vecinos de Hércules.
Además los pequeños pudieron asistir a un taller de pinta tu calaverita, para los más grandes se presentó un ritual de danzas aztecas y una obra de teatro titulada “El fandongo de los muertos”. Y por supuesto, no pudo faltar el tradicional concurso de catrinas y catrines con una pasarela, donde el jurado fue: Blanca Azucena Olguín, Fernando Coronel, Elías Sánchez y Angélica Loza, quienes fueron los encargados de entregar los premios.
También se realizó la premiación de mascarones, que fueron realizados con mucha creatividad y colores muy llamativos, utilizando diversos materiales como: semillas, pintura y papel.
“Le echamos muchas ganas para tratar de tener un festejo de la mejor manera posible, agradezco al alcalde, quien nos apoyó y a todas las personas que se sumaron a este esfuerzo”, mencionó Oscar Gómez, delegado de Cayetano Rubio.