En la parroquia del Perpetuo Socorro, ubicada en Carretas se llevó a cabo la boda de Diego Parra y Lorena Molina Rodriguez, en compañía de los padres de ambos, Rodolfo Molina Rivera, Lorena Margarita Rodriguez Gómez y Lupita Parra Álvarez, además de los agradables padrinos Alfredo Parra Álvarez y Eliana González quienes lucían trajes de mariachi y vestidos con diseño mexicano, bordados con flores y avecillas de colores, contrastando con el color base.
El joven matrimonio se conoció desde la niñez, en su etapa primaria sin embargo, la vida les tuvo una sorpresa cuando se enamoraron años adelante sosteniendo un noviazgo de cinco años y compartiendo su excelente química, haciéndose reír el uno al otro en los momentos menos esperados, gozando cada instante como una fiesta y apreciando el gusto de ambos por el buen comer.
Entre lágrimas de felicidad, los novios se vieron, comprendiendo la hermosa aventura que comenzarían mientras violines y el órgano, entonaban su entrada a la iglesia. Aunque la fiesta seguiría en Hacienda La Sabina, con un menú mexicano, incluyendo enchiladas potosinas, mole rojo y barbacoa, los recién casados esperan irse a celebrar a tierras cálidas, cumpliendo su sueño de visitar Hawái.
Caja de datos:
El novio comentó que uno de los aspectos más importantes que puede haber en la vida es sentir orgullo por las tierras natales y las raíces donde uno crece, por lo cual eligió el tema de la charrería y lo mexicano, representando la cultura nacional, principalmente de Guadalajara, donde tiene bastante familia.