La ilusión y la fe de ver a un recién nacido acercarse a la pila bautismal, da la esperanza que en estos tiempos de incertidumbre existen acciones espirituales buenas que nos llevan a compartir con familiares y amigos, siempre y cuando existan los cuidados pertinentes de salud. Tal fue el caso de Ana Guadalupe De León Olguín y Jonathan Ramón Plancarte Vargas, quienes llevaron a su hijo a la iglesia del Santo Niño de la Salud, donde recibió el primer sacramento de los católicos.
Emotivo resultó el sermón que dedicó el sacerdote José Moreno León, quien además es el tío del bautizado, dedicando especial mensaje de amor y tranquilidad por parte de la iglesia; invitándolos a creer que todo va a estar bien, si se acercan a la paz que Dios puede brindar a través de la oración.
Al rociar el agua de Jordán en la cabeza del niño, recordaron que su nombre es Diego, con el cual lo conocerán en esta tierra, mientras que los padrinos Felipe de Jesús y Lourdes Olguín Rangel, se mostraron muy contentos de haber sido invitados a formar parte de este sacramento; elevando sus oraciones se sumaron a la educación cristiana del pequeño, comprometiéndose a estar siempre junto a él.