Karina Castro de Domínguez, entregó 943 apoyos funcionales consistentes en sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, auxiliares auditivos, lentes de armazón y prótesis dentales de acrílico removible; con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, se mostró feliz por la sinergia creada con la Beneficencia Pública para ayudar a las familias más vulnerables de la entidad y dijo que se trazaron una meta de mejorar la calidad de vida de todos los queretanos, por lo que han trabajado día con día para hacerla cumplir. “Es preciso ayudar a nuestros semejantes, entender las situaciones que viven y generar un impacto positivo en sus vidas, por eso es necesario que gobierno junto a las instituciones públicas y privadas promovamos su bienestar”.
Fue en el auditorio de Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro, donde Gerardo González Canterbury, director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la voluntad, fortaleza y entusiasmo de las personas con discapacidad para superar las adversidades y salir adelante. Acompañando a Karina Castro estuvo Eleamor Hernández, directora General del DIF.