Grupo de amigos de Querétaro viajaron a exclusivo hotel de San Miguel de Allende, Guanajuato, invitados por la agencia de publicidad de José Borbolla para vivir una experiencia diferente al aire libre y honrar los dones de la madre tierra; bajo este motivo se llevó a cabo un ritual de Luna Llena que integró la energía de los presentes para dar paso a la presentación del mezcal invitado, Montelobos.
Este evento resultó el segundo de una serie de místicas y exclusivas veladas, llamadas “Rituales de Luna llena”, un homenaje a la luna donde los exclusivos invitados se cargaron de buena vibra con la fiesta de los elementos que conformaron este punto de reunión de la manada, inspirados en el elemento del aire.
Desde los cocteles, hasta la decoración fueron planeados minuciosamente para transmitir la conexión con el don de la naturaleza en cuestión. Con un espacio que combinó una estación de lectura de tarot, otra de maquillaje y salas de convivencia, ambientadas con luces tenues y macramé, este ritual logró cautivar a todos sus asistentes.
Con una conexión dirigida con la experiencia de meditación guiada de la mano del gurú local, al ritmo de una música electrizante y con ceremonia de copal, Montelobos invitó a todos a disfrutar la música de los DJs Rocco Desentis e Isaac Soto; quienes mantuvieron la energía del evento.