Carcajadas, aplausos, humor blanco y muchos buenos deseos, formaron parte de la despedida de soltera que organizó la mamá de la novia Rocío Ríos y la hermana Jimena Vázquez, quienes detallaron los pormenores para que todo resultara con éxito, y lo lograron pues reunieron a las mujeres de la familia y las amigas más cercanas en honor a María Fernanda Vázquez Ríos quien está lista para contraer matrimonio con Fernando Garrido.
El desayuno que ofrecieron en esa mañana estuvo llena de destellos de felicidad y fueron los personajes de conocido teatro de la ciudad, Uva y Poma los que lograron romper el hielo y amenizar la convivencia con sus ocurrencias, haciendo partícipe en todo momento a los dos familias.
María Fernanda en esta ocasión estuvo acompañada también de la familia de Fernando, en especial de su futura suegra Patricia Deeke, quien participó al igual que muchas otras damitas, en la dinámica de la despedida.
La feliz y guapa novia, recordó que la boda religiosa se llevará a cabo el 3 de noviembre en el templo del Perpetuo Socorro, en la colonia carretas y más tarde se dirigirán a conocido salón de fiestas donde celebrarán en grande este importante unión religiosa.