Las mujeres de esta nueva era siguen imponiéndose ante las luchas que se van sorteando día a día y muchas desde sus cenizas resurgen con más fuerza, para convertirse en ejemplo de otras que buscan ese renacer, y es justo donde Dulce Sandoval se ha vuelto tendencia entre sus seguidoras que la han tomado como inspiración, para también alcanzar sus sueños.
Ante la pregunta de ¿quién es Dulce Sandoval?, la influencer mira al horizonte tal vez recordando cómo inició este camino, para responder, "soy una mujer de lucha, que tuvo que enfrentarse a situaciones dolorosas tras un divorcio, tengo tres hijos a los que saqué adelante, sin trabajo, ni dinero y con una bajísima autoestima, que me hizo tener sobrepeso y no aceptarme ni como mujer, ni como ser humano". y también expresó: "antes de separarme, en mi angustia por verme bien, me realicé una operación para bajar de peso, puse en riesgo mi vida y perdí mucho dinero por caer con médicos sin escrúpulos que se aprovecharon de mi vulnerabilidad. Al final de nada valieron mis dolores y mi dinero, pues finalmente el padre de mis hijos me dio la espalda", cuenta.
Buscó ayuda con profesionales para poder conocerse, volverse a dignificar, encontrar el amor propio y estudiar técnicas de apoyo. Después de realizar varios seminarios, estudió equidad de género, relaciones interpersonales, entre otras con el fin de seguir superándose y apoyar a otras que al igual que ella desean un cambio en sus vidas.
"La retroalimentación positiva de quienes me ven y me escuchan en mis redes y donde me presento, me mueve para seguir adelante, el utilizar los espacios que ofrecen los medios de comunicación y las redes es beneficioso para nosotras". Al preguntarle ¿Cuál ha sido el sueño más grande que ha logrado hasta ahora? segura responde, "llegar a muchas mujeres y que se sientan identificadas conmigo, lograr libertad financiera y empezar ampliar lo que quiero entregar a cada una de las chicas que van a mis conferencias".
Tras el divorcio tuvo que empezar de cero en una agencia publicitaria que había levantado en conjunto con el padre de sus hijos y cuando ni ella misma lo hubiera creído su esfuerzo y dedicación hicieron que resurgiera como "el ave fénix". En estos momentos la coach se encuentra preparando su nuevo seminario para el empoderamiento de la mujer, así como varias participaciones en diferentes medios que han visto en ella una pieza clave del verdadero éxito para el desarrollo de quienes toman sus talleres.