Ecos del Pulso 2022

Lo mejor, lo que causó disgusto y lo que no se contó del festival más importante del Bajío que se realizó en Querétaro

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · miércoles 11 de mayo de 2022

Foto: Gerardo Tavarez | Diario de Querétaro

Tras dos años de no presentarse en la ciudad por la pandemia, regresó más recargado que nunca y con grandes expectativas el Festival Pulso GNP 2022 con grandes bandas y muchas sorpresas para los asistentes.

LO MEJOR

Sin duda el ambiente que reinó dentro de las instalación del antiguo Aeropuerto fue sensacional, jóvenes bailando, entregados y disfrutando de los escenarios con grupos como Godzillas, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Mensieur Periné, Natanael Cano, entre muchos más, que hicieron delirar a los miles de melanomas que aguantaron el maratónico evento.

Foto: Gerardo Tavarez | Diario de Querétaro

HASTA EL CORAZÓN

La temperatura estaba al tope y bajo esa atmósfera cuatro parejas se comprometieron durante la presentación de Carla Morrison, quien emocionada pidió a las cámaras poner atención al mágico momento.

“¿Oficialmente soy la cantante de bodas? ¿Oficialmente soy responsable de bebitos? No puede ser que me dejen ser parte de sus momentos más bonitos, ¡no mamen! ¡Muchas gracias!” dijo la intérprete.

Foto: Gerardo Tavarez | Diario de Querétaro

LO RELEVANTE

El tema de la inclusión fascinó a todos cuando la Lengua de Señas Mexicana fue parte de este evento. Artistas como La Garfield, Mario Mares y Ximena Sariñana incluyeron en sus shows la participación de la intérprete Daniela Navarro, quien a través del movimiento de sus manos, cantó para la comunidad sorda.

Daniela Navarro también ha subido a los escenarios con Café Tacuba, Piso 21, Fernando Delgadillo y Mario Bautista.

Foto: Gerardo Tavarez | Diario de Querétaro

LO QUE NO GUSTÓ

Como siempre el tráfico fue un tema muy comentado, personas molestas por la poca organización del evento, posteando en las diferentes redes sociales su inconformidad por estar atrapados hasta por tres horas en medio del caos y perderse de sus grupos favoritos; de la misma manera el estacionamiento fue todo un tema al no contar con suficiente espacio, las largas filas para adquirir bebidas, comida y los baños qué no se dieron a basto con toda la multitud presente.

Foto: Gerardo Tavarez | Diario de Querétaro