La Universidad Tecnología Latinoamericana en línea celebró su ceremonia de graduación en un exclusivo hotel de la ciudad, donde entre aplausos los graduados fueron recibidos en el recinto, para dar paso a los miembros del presídium que estuvo conformado por el maestro de ceremonias Ignacio Villagordoa, la madrina de generación, Raquel Jiménez, Claudia Mejía, la vicerrectora Académica y Mario Colín, director de Servicios Escolares.
Los alumnos que concluyeron el nivel de licenciatura sumaron 2,487, mientras que 18 terminaron su máster y 69 más su maestría; de los cuales 100 se dieron cita para celebrar este éxito, fruto de su esfuerzo.
Por lo cual recibieron sus reconocimientos de manera organizada, para escuchar las palabras de felicitación y algunos consejos de vida, de su distinguida madrina, Raquel Jiménez, quien asistió en representación del secretario de Educación del Estado, Alfredo Botello.
Para finalizar se reconoció a los estudiantes más dedicados y que terminaron el programa académico con un promedio de 10, por lo cual se hicieron acreedores al premio “Maestro Ignacio Guerra Pelledaud”, quien fue el fundador de la institución.