Eilen Arias, anfitriona de la convivencia

Noé Arias e Iscry Rico, cortaron el listón inaugural de la florería que tiene el gusto específico para cualquier ocasión del año

Nicte-Há Rico |Diario de Querétaro

  · domingo 8 de diciembre de 2019

Flores Eillen, frente al Tanque del Agua en Zaragoza |Foto: Nicte-Há Rico |Diario de Querétaro

Eillen Arias, reunió a su familia y amigos en una grata velada para presentarles un nuevo proyecto en su vida, que salió a colisión de acuerdo a una de sus materias en la facultad de Contabilidad y Administración de Empresas, de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde le encargaron una proyección; de esta manera apareció “Florería Eileen”.

Entusiasmada, la anfitriona explicó el proyecto de la escuela que se convirtió en realidad, supervisada por el grupo Arias al que pertenece su padre, Noe Arias quien la guió por este sendero de las flores, plantas bellezas naturales.

Para tal ocasión, invitó la creadora a su mamá, Iscry Rico para que fuera la madrina de este maravilloso proyecto, exhortándola a cortar el listón junto con los anfitriones de la noche. Más tarde ofreció un recorrido por las instalaciones y mostró la variedad de plantas, pero sobre todo de flores que se pueden adquirir en el lugar de una manera fácil y rápido.

La organizadora de esta fiesta, agradeció la presencia y apoyo de todos y los invitó a conocer la gama de especies naturales que existen en su proyecto y detalló que una flor siempre tiene un espacio en cualquier día del año; en cualquier situación y en todas las fechas

Azucenas, Crisantemo, Dondiego de noche, Gardenias, Geranios, Gladiolos, Hortensia, Jacinto, Lavanda, Lirio, Margaritas, Nardos, Pensamientos, Petunias y Orquideas, entre muchas más variedades.