El famoso y aclamado Batimovil ocupó lugar en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín como parte del octavo encuentro de coleccionista del Club de Autos Escala Querétaro o conocido también por sus siglas CAEQ.
El Club cumple su décimo aniversario por lo cual, una exposición como esta resulta ideal para compartir con aquellos amantes del coleccionismo a escala, la pasión por los diferentes diseños y modelos. También es importante mencionar que el club realiza cada primer domingo del mes un día familiar con el nombre de “Top Car”.
Jesús Romo, uno de los coordinadores principales comentó que CAEQ, por sus siglas, es un grupo de amigos coleccionistas y que en este evento se invita a participantes de toda la república como Ciudad de México, Toluca, Michoacán, Jalisco, Monterrey, Sinaloa, Puebla, entre otros.
Expresó también que uno de los objetivos no es solo la venta o la exhibición hacia el público en general sino fomentar el coleccionismo donde pequeños aprendan a apreciar los automóviles desde otra perspectiva mientras que los adultos pueden nuevamente deleitarse con la maravilla del mundo a motores.