Como ya es costumbre, salió el Carro del Anuncio, el cual como lo dice su nombre, anunció la Navidad, a través de una gran algarabía con las mojigangas, los zanqueros, los tradicionales gallos y por supuesto encabezando este desfile la actual Reina de los festejos, Laura Sandoval quien con su carisma y alegría invitó a los ciudadanos a participar en los festejos que el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro tienen planeado para estos días.
Con el gran vestido color dorado que caracteriza a la reina, Laura regaló dulces, coronitas a las niñas, pero sobre todo con su actitud llamó a los jóvenes, adultos y a todos los que se reunieron en el Centro Histórico a que participen en las actividades que se tienen programas. Todo este festejo lleno de alegría, color y magia se vivió el domingo pasado por las calles céntricas de la ciudad.
El programa que se espera para estos días, es la presentación del Heraldo de Navidad, para el 23 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las seis de la tarde; para el día 3 de diciembre en el Jardín Corregidora se encenderá el Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental, el cual aseguró su presidente, Alejandro Pedraza tendrá sorpresas y lucirá mucho más que otros años, por integraron personajes.
El 7 de diciembre en Plaza de Armas se vivirá la tradicional coronación de la nueva reina para el 2019, Alejandra IV quien recibirá la corona de manos del gobernador y más tarde se realizará el tradicional baile de reinas en el Club Campestre de Querétaro.