Quince años no sólo es el reflejo de El Caserío en Querétaro y 27 en El Bajío, es también un fuerte trabajo de todo el equipo, que ha permitido posicionarse como uno de los lugares principales y favoritos turísticamente hablando, gracias a su buena cocina, atención personalizada y a la calidad de sus servicios.
Para los días de asueto, el restaurante siempre ha sido un referente para pasarla bien. Sergio Salmón Franz, director de El Caserío, acompañado de su directora de Relaciones Públicas, Majo Morales, fueron entrevistados en ABC Radio, con motivo del XV aniversario y con la idea de conocer las sorpresas que a diario se están presentando durante todo este mes de marzo para agradecer sigue apapachando a los clientes y amigos.
Recordó, que El Caserío en una de las encuestas que realizó Discovery Travel, el restaurante indicó ser uno de los imperdibles de México, fueron los comensales quienes indicaron que el lugar está para no dejarlo pasar y disfrutar tanto su infraestructura como la calidad de su servicio.
La Academia culinaria francesa, nombró a Sergio Salmón Franz: Caballero de la Real Academia, por 38 años en el medio gastronómico, al defender las buenas prácticas culinarias.
“La intención es seguir en el gusto de las personas por tal, es que nos renovamos en la infraestructura, estamos estrenando unas maravillosas lámparas de la India que nos dan un aspecto diferente al lugar, te sientes hasta renovado con la nueva luz que nos ofrecen” dijo Sergio.
También hablaron de las 15 sorpresas diarias que se están ofreciendo durante todo este mes de marzo, por días se elaboraron regalos, por ejemplo el martes las 15 primeras mesas se les regala el descorche, el viernes se les entrega copas a los primeros 15 jóvenes que consuman en el restaurante, los domingos se obsequian 15 postres; y de esta forma se suman las 15 copas de vino que se ofrecen, así como en otro día 15 descuentos o 15 bonos de consumo.
Seguir en el gusto de todos es el reto que tiene El Caserío, por ello es que este mes se desviven por los comensales y precisamente inauguraron la carta de Cuaresma, donde los pescados y mariscos son totalmente garantizados por su calidad, por su preparación y por su conservación; no en balde el restaurante posee, conserva y cuidado el Distintivo H que lo hace totalmente confiable.