Los tiempos cambian, la tecnología avanza y las personas están en búsquedas de nuevas experiencias, si es verdad que el mundo está cambiando a un ritmo inimaginable y nosotros nos tenemos que adaptar a esto o nos arriesgamos a “quedarnos atrás”. Nos tenemos que detener un momento y pensar en todo lo que logró que llegaramos a este punto.
Las tradiciones son importantes en nuestra vida porque nos dan un sentido de identidad y pertenencia, son nuestras raíces, son lo que nos hacen nosotros. Una rama en la que particularmente lo debemos cuidar es en la gastronomía. Muchas de las recetas que hoy conocemos han sido pasadas de generación en generación, y aunque estamos a favor de la innovación, muchos de nuestros platos favoritos tienen historia.
Un error que hacen muchos restaurantes es querer encontrar atajos a la preparación de muchos platillos para ahorrar tiempo o recursos, por eso siempre apreciamos cuando un chef mantiene vivas estas preparaciones y busca formas de mejorarlas.
Un restaurante en Querétaro que hace esto muy bien, es El Caserío, conocido por su comida española, nos presentan una opción estudiada, no se toman a la ligera la historia de cada platillo que tienen en su menú y saben perfectamente cómo prepararlo, claro, dándole el toque personal de El Caserío.
Si eres amante de la comida española, te recomendamos que los visites y viva una experiencia gastronómica única en la ciudad, también puedes aprovechar su menú de temporada inspirado en la cocina mexicana, para celebrar este mes patrio.