Familias que demostraron su pasión, solidaridad y tradición por vivir los partidos del mundial se reunieron en el ambiente mundialista que preparó el restaurante El Caserío, donde se disfrutó de un ambiente mexicano, sobre todo cuando se supo del veredicto final que benefició a la selección de México.
Camisetas verdes, blancas y rojas, los colores de nuestra bandera se apreciaron durante el desayuno, donde El Caserío abrió sus puertas para consentir a los aficionados con taquiza de guisos, especialidad de la casa.
Porras, gritos, emoción todo esto se conjugó con la buena atención del personal que se desvivió por atender a sus comensales, mientras éstos disfrutaban del juego ante Corea.
A partir de este momento hasta el final del mundial Rusia 2018, este lugar estará abierto para los mejores partidos, invitando a la ciudadanía a que disfrute del ambiente, de la comida, de la atmósfera y los Gorruso que se venden en este lugar.
Por último un comensal ondeó la bandera y nadie bajó la guardia, celebrando que el equipo de casa ganó y esperará para el miércoles 27 en nuevo encuentro, ahora con Suiza.