El chef Daniel Cabrera realizó la presentación de la nueva propuesta gastronómica a la cual tituló “Menú de Verano”, donde los sabores, la texturas y la cultura prehispánica le dieron un toque muy especial al maridaje el cual fue degustado por un selecto grupo de amigos.
Fue en la Terraza de Carola donde el creativo de la cocina presentó los betabeles ahumados, los cuales eran horneados con una salsa de ciruela y miel además de un toque de queso azul y ralladura de limón amarillo.
El tagliatelle carbonara fue el segundo plato a presentar con un tocino ahumado casero que Daniel prepara especialmente para este platillo, queso de oveja añejo en polvo y un monteabellon que resaltó aún más el sabor.
Como plato principal presentó el pollo enrajado el cual fue una suprema con cenizas de cebolla, chiles poblano y güero tatemados, acompañado de puré de cebolla caramelizada y hoja santa, puré de manzana y eneldo así como un toque de mole blanco.
Finalmente el delicioso postre que cerró con broche la velada fue un pan de huitlacoche con helado de champurrado, crema de licor de elote, crumble de avellana y ceniza de totomoxtle que coronó con una teja de pinole.