Por las mañanas lo primero que hacen las personas al salir de casa es buscar un buen lugar que ofrezca ese inigualable sabor de un café recién molido, el cual por unos momentos llega a reconfortar y alienta para realizar las actividades programadas durante el día.
Es por esta razón, que en las primeras horas del día los restaurantes queretanos son el lugar predilecto para las citas de diversos grupos de amistades, quienes degustar algo delicioso, mientras se actualizan de lo que pasa en el mundo o simplemente descansan un poco antes de un día ajetreado.
Una agradable charla, unos huevos al gusto y un poco de fruta mientras se acompaña del exquisito sabor de un café, es una experiencia llena de sensaciones exquisitas tanto al paladar como al olfato, que reaniman a cualquier persona.
Los comensales que acuden al restaurante Josefa, se desconectan por unos instantes de lo cotidiano mientras disfrutan de una buena plática. La decoración del lugar, está dividido en distintos conceptos, a la entrada se encuentran pequeñas y discretas mesas, ideales para las personas que van después de hacer ejercicio, al pasar por una puerta se llega a un espacio más acogedor con amplias mesas y sillones cómodos, perfecto para quienes estarán un buen rato.