En Plaza de Armas se llevó a cabo la ceremonia de coronación de Alejandra IV, Reina de la Navidad 2018 quien fue coronada por el gobernador Francisco Domínguez Servién, acompañado de Luis Bernardo Nava, presidente Municipal quien le entregó el cetro.
Ante la mirada de los queretanos y de los invitados especiales entre ellos reinas de asociaciones, instituciones y clubes, se llevó a cabo la ceremonia de coronación que año con año organiza el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro que preside Alejandro Pedraza.
Con un diseño del queretano Carlos del Toral, Alejandra IV se presentó en el escenario para recibir el trono que deja Laura Sandoval Herrera y acompañada la nueva soberana de sus princesas Maleen Moerhle Nava y Adalú Valenti Rodríguez, recibió el cetro y la banda que la reconoce como la representante de las fiestas decembrinas en Querétaro.
Alejandra Aguilar Rico, es hija de Susana Rico Sinecio y Roberto Aguilar Girbao, así como hermana de José Roberto y de Ana Victoria, esta última fungió como paje que acercó la corona al trono, participando en un evento para los queretanos, quienes más tarde disfrutaron del show del grupo Pandora.