Para terminar el año entre buenos deseos y los mejores parabienes, el grupo de mujeres voluntarias de la asociación Unidos somos iguales, que preside Claudia Quintero, se reunió en conocido restaurante español para desearle una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Vestidas de blanco, color cálido, armonioso, con fe y con mucha luz, se reunieron para agradecer y evaluar todo lo realizado durante el año el cual está por finalizar.
En grupo recordaron anécdotas, buenos y malos momentos que vivieron durante los eventos que llevaron a cabo, con la única razón de apoyar al grupo de personas con capacidades especiales que tiene como finalidad integrarlos a la vida social en un ambiente totalmente de respeto .
Los eventos que realizaron durante el año se caracterizó por la inclusión, la empatía y sobre todo el respeto total a personas únicas e irrepetibles. Por lo anterior fue interesante la velada donde cada una de ellas deseo que el año 2020 esté colmado de bendiciones para cada una de sus familias, así como país y el mundo entero.