La novel agrupación cristiana Hope, del género Gospel Worship, se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título “Rodeado”, letra compuesta por el pastor Junior Ponciano, la cual habla sobre el acompañamiento y protección del Creador, en todo momento.
En entrevista el Pastor plática con Diario de Querétaro acerca de este tema que es un remando de paz ante los lamentables hechos que ocurren día a día en cada rincón del mundo.
“Este tema surge después de una ministración, donde vimos al Espíritu Santo moverse en un momento que me sentía sin fuerzas espiritualmente y a pesar de todo, sentí la gloria de Dios rodear mi vida y dejarme saber que estaba conmigo aunque no lo podía ver”, explicó entusiasmado Pastor Junior Ponciano, autor de la canción.
Una lírica cuyo arreglo es de David Rosario y que también va acorde a la filosofía que siempre ha caracterizado a este ministerio, quien lleva 3 años de intensa actividad artística.
“Siempre procuramos recordarle a nuestros seguidores la importancia de tener al Espíritu Santo en nuestras vidas, y que separados de él nada somos”, mencionó Junior.
Los valores espirituales son parte importante de este trabajo y así lo reflejan con el audiovisual que acompaña a “Rodeado”, mismo que fue producido por Joseph Tavárez, donde se muestra que la adoración todavía tiene cabida en las nuevas generaciones y que es algo que no se debería perder.
“Nuestro objetivo fue mostrar que todavía hay jóvenes que aman y adoran a Dios con todo su corazón”, explicaron Carolina Ponciano y Misael J, vocalistas invitados del grupo.
Asimismo, los talentosos artistas confesaron haber vivido “momentos inolvidables en cada etapa de los preparativos de este vídeo y de las canciones, emociones que entendemos se podrán apreciar y transmitir.”
¿Quién es el Pastor Junior Ponciano?
Según revela desde su niñez fue tímido, le costaba hablar y ser empático con las personas, situación que se agravó entrando a la adolescencia, por lo que luchando con su timidez y al ver que sus hermanos desde pequeños ya tenían claro el llamado en Dios y firmes en el desarrollo de sus ministerios, siendo su padre un pastor reconocido comenzó a buscar el propósito de Dios para su vida.
Pasando por momentos difíciles un día si padre Santiago Ponciano lo invito a orar ante miles de personas y el milagro de Dios comenzó, su timidez se esfumó a la hora de comenzar esa intimidad que solo da la presencia del Espíritu Santo. Junior
a los 22 años fue ungido como pastor, siendo el responsable de los servicio de los Domingos, “ Fiesta de milagros", donde cientos de personas acuden detrás de una palabra que activé en ellos su fe y obtener su milagro tan deseado.
Para quienes quieren conocer el vídeo y seguir la carrera de la agrupación, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: YouTube: Grupo Hope, e Instagram: @Grupohopew