Quien diría que la mayor royal de Reino Unido, con ese cutis no es una obsesionada de las marcas, ni tampoco manda a grandes científicos a buscar el elixir de la eterna juventud. Sencilla con un labial color rojo que es su favorito y una manicura sencilla es lo que la ha llevado a ser una de las personalidades más imponentes del mundo.
Pero si quieres saber ¿cuál es el secreto?. La explicación la tiene el escritor Bryan Kozlowski en su libro ‘Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña’. En él desvela, entre otras muchas cosas, que la hija de Isabel Bowes-Lyon siempre ha preferido mantener la austeridad en cuanto a tratamientos y maquillaje, y gastar mucho menos que el resto de royals.
Kozlowski no da muchos detalles, pero sí habla de una de sus marcas de cabecera: la firma británica Cyclax, una de las empresas de cosméticos más longevas del mundo que aún siguen formando parte de la industria. (Se fundó en 1896). Entre su colección beauty, podemos encontrar exfoliantes, cremas corporales, limpiadores, tónicos… y la crema que, al parecer, podría utilizar la reina cada día.
Se trata de una crema hidratante enriquecida con vitamina E que no deja la piel grasa y que se absorbe con facilidad. Está creada para el cuerpo y para la cara, y es apta para todos los tipos de pieles. Sus propiedades nutritivas previenen el envejecimiento prematuro de la epidermis y la mantienen suave, firme y sin arrugas. Además, su fórmula antioxidante protege de los radicales libres más dañinos. ¿Lo mejor? Que la hemos encontrado en Primor por 1,50 euros.
(Con información de MujerHoy)