Integrantes del Voluntariado Cultural Santiago de Querétaro, se reunieron para disfrutar de una mañana enriquecedora al escuchar la plática que dedicó Patricia Lievano, “Para volver a vivir tu vida en plenitud”; también hicieron un brindis navideño donde los buenos deseos no pudieron faltar.
Grata resultó la mañana donde las integrantes del grupo estrecharon lazos de amista y se desearon buenos augurios en la Noche Buena, así como salud, amor y prosperidad en el año que está por llegar.
Buenos y atinados comentarios en torno a la plática surgieron durante y después de la presentación ; y para cerrar con broche de oro degustaron ricos platillos que se prepararon para tan especial ocasión, hasta que la copa de vino se levantó y expresar una Feliz Navidad en familia.
Se abrazaron e intercambiaron buenos augurios, mientras recordaron que el año 2018 estará lleno de bendiciones para el grupo, por lo cual dejaron abierta las puertas para quienes deseen ser parte de este grupo donde se forman tomando diversas clases que las ayudan a ser mejores personas y conocer más de las diversas expresiones culturales.