Radiante lució Aurora Aguirre Navarro la tarde que contrajo matrimonio civil con Ismael Saucedo Plata, marco en el que expresaron su infinito amor y se dieron el sí para toda la vida.
Rodeados por sus seres más allegados, en los jardines y salones del hotel Misión la hacienda La Muralla, Aurora le dio el sí a Ismael después de varios años de novios.
Durante la emotiva ceremonia civil, los felices contrayentes fueron acompañados por sus amados padres: Martín Aguirre González y María de los Ángeles Navarro Lara; y Pánfilo Saucedo Ocaña y Enriqueta Plata Vargas.
Posterior al enlace civil, Aurora e Ismael departieron con sus invitados en los jardines y degustaron exquisitos quesos, al tiempo que escucharon excelente música de un cuarteto.
Enseguida, Aurora e Ismael compartieron con sus invitados gran fiesta mexicana que fue amenizada de manera extraordinaria por divertido grupo revolucionario de la hacienda La Muralla.
El momento emotivo fue cuando la feliz pareja entrelazaron sus brazos para bailar la melodía Thinking out loud mientras se juraban amor eterno, entre los aplausos y vitoreos de sus invitados.