Con una gran velada la prestigiada diseñadora de joyas Elisa Gil celebró su aniversario XlX como creadora de su exclusiva marca que ha sido reconocida a nivel internacional.
En un íntimo encuentro con sus amistades en el restaurante Cabo Sierra, la diseñadora conversó con Círculos de Diario de Querétaro, para compartir un poco de lo que significa para ella su marca Elisa Gil, “mi viaje como diseñadora de joyas ha sido una travesía de pasión, creatividad y dedicación que comenzó en 2005. Desde ese momento, la plata y las piedras preciosas se convirtieron en mi lienzo, y la joyería en mi medio de expresión. Cada pieza que diseñé, con meticulosa atención a los detalles, se convirtió en una historia de belleza y significado”, explicó.
En su amplia trayectoria su trabajo ha sido reconocido por varias marcas automotrices, incluyendo PORSHE y Bentley, así como proyectos exclusivos donde ha recibido invitaciones para crear piezas únicas que reflejan la excelencia de sus marcas. “Fue un honor colaborar con estas prestigiosas organizaciones y proyectos”.
La empresa Aeroméxico, la aerolínea más importante de México, le extendió una invitación para presentar su trabajo y marca al mundo. “Esta experiencia fue un desafío emocionante que me brindó reconocimiento a nivel mundial y me permitió llevar mi creatividad a alturas inimaginables”.
La empresa Elisa Gil ha crecido de manera significativa donde su creatividad ha impulsado su trabajo. “Mi pasión por crear piezas únicas y de colección se convirtió en el núcleo de mi trabajo. Diseñar joyas de edición limitada o piezas exclusivas para clientes selectos de todo el mundo se convirtió en mi enfoque".
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Quién no nació para servir no sirve para vivir” es mi lema, una filosofía que trasciende la joyería. Creo que servir con respeto, honor y amor es fundamental en la vida. Por eso, año tras año, dedicó tiempo y recursos a apoyar a fundaciones que luchan por causas dignas”.
Durante el festejo Elisa Gil compartió con sus amistades de la buena música un exclusivo cóctel inspirado en ella y sus exquisitas joyas, así como una selección de exquisitos bocadillos, además de los buenos deseos y amenas pláticas. ¡Felicidades!