Hermosa lució la pequeña Elisa Vega Feregrino para recibir el Sacramento del bautismo y hasta la parroquia de San Isidro fue llevada por sus padres los señores Fernando Vega Campos y Lourdes Feregrino Montes, así como su padrino Eduardo Vega para recibir las aguas del Jordán.
En la bella ceremonia el presbítero dio inició a la iniciación en la fe católica, preguntando si se renunciaba al pecado, las cosas mundanas; posteriormente se exhortó a los padres a llevar a Elisa por el camino del bien y bajo los preceptos de Dios nuestro señor, además de pedirle a su padrino que desde ese momento debía ayudar a los padres a llevar a cabo esa tarea.
Tras la bendición del sacerdote la pequeña Elisa fue llevada a la pila bautismal donde fue ungida con el Espíritu Santo, la unción con el Crisma y finalmente las aguas benditas mojaron su cabeza para darle la bienvenida como hija de Dios.
Durante la ceremonia litúrgica realizaron el rito de renunciación al pecado y se comprometieron a llevar a la nueva hija de Dios en el camino correcto y bajo la enseñanza del ejemplo