Llenos de sueños y con gran entusiasmo la familia Borras Balderas, se une para llegar a los paladares de los queretanos con su sazón al preparar hamburguesas y snacks.
Jonathan Borras, Nadia Borras, Carlos Balderas y Paola Monroy, complementaron su talento para abrir su primer negocio como familia teniendo como slogan “monstruosamente ricas”. Este concepto además de ofrecer un servicio y productos de primera calidad, da empleo a 7 jóvenes que con su trabajo, apoyan a la economía familiar y a sus estudios, lo cual en estos momentos es una bocanada de aire para la tambaleante economía que se ha venido sintiendo desde hace dos años.
Para esta familia invertir sus ahorros y creer en su trabajo es el primer paso para cumplir sus metas y ver cristalizado su sueño de tener toda una cadena de comida rápida, para de esa manera poder apoyar el talento de jóvenes a quienes gusta la gastronomía y la atención a clientes.
Teniendo como especialidad la hamburguesa preparada con la mermelada de tocino, -su receta secreta-,y los 4 quesos. Su objetivo principal es que sus clientes queden satisfechos con un bocadillo grande, rico y bien servido.