A tan solo unas horas de que visiten los Reyes Magos el hogar de los niños de Querétaro, con ilusión y alegría mandaron su cartita de peticiones amarrada a los tradicionales globos que según cuenta la historia llegarán a las estrellas.
En esta ocasión Sebastián y Mateo Navarro invitaron a un grupo de amiguitos de la escuela para juntos disfrutar de la víspera de la llegada de los Reyes del Oriente quienes llegarán a los hogares de todos esos pequeños que se portaron bien y que ahora tienen la ilusión de ser premiados por sus actos en el 2018.
Romina pidió en su carta le lleguen las muñecas princesas con su cocinita; Sebastián espera la bicicleta de sus sueños; Leo Ruiz prefiere dinero para comprarse lo que él quiere; Emilio espera una Pantera Negra; Jorge una mochila; Mateo una torre, y personajes favoritos como Aquaman y Kunfu Panda. Aly cartuchos para su cámara portátil que le llevó Santa; Ana Karla García y Fátima Vargas, pidieron accesorios y una cámara de fotos instantáneas; Ana Victoria Vargas, también muñecas.
Después de dejar volar los globos; se reunieron en la casa de los anfitriones para cortar la tradicional Rosca de Reyes, esperando con entusiasmo les tocara en su rebanada a Niño Dios , lo que significa cristianamente bendiciones para todo el año; y terrenalmente, les toca invitar los tamales para el Día de la Candelaria el 2 de febrero.