Con mucha alegría y más enamorados que nunca, los jóvenes Carla Córdova Barragán y Patricio Chao Valle tomaron la increíble decisión de jurarse amor eterno frente a Dios, familiares y amigos que por supuesto los acompañaron a celebrar su compromiso.
El evento se realizó en Hacienda Atongo, siendo como testigos los padres de los novios, Carlos M. Córdova Ornelas y Arcelia Barragán de Córdova, Enrique Chao Soto y Gina Ovalle de Chao, quienes no dejaron de sonreír y brindar por la felicidad de sus hijos.
Después de la ceremonia religiosa, se realizó un pequeño cocktail a la usanza española para posterior pasar al banquete, lugar que estuvo decorado muy al natural con flores por todos lados, ahí los invitados degustaron deliciosa paella valenciana acompañada de vinos selectos para la ocasión, amenizado por un grupo cubano/venezolano y un equipo de sonido.
Ya entrado el ambiente de fiesta, todos se pusieron a bailar al ritmo de la música mientras transcurría la noche y para seguir disfrutando sin el estómago vacío, más tarde se repartieron esquites y exquisitos tamales rellenos de carne en chile rojo y verde.
Un día increíble en donde los ahora esposos agradecieron las muestras de cariño que recibieron de personas muy especiales en sus vidas.