La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Querétaro que preside hace 1 año y medio, Maribel Sámano Abonce tuvo su reunión de fin de año de una manera sinigual por las recomendaciones de salud con la que se vive; terminaron la capacitación de manera presencial y las socias recibieron diplomas de participación.
Dentro del cierre de actividades con capacitación por parte de SEDESU, la presidente Mari Sámano felicitó y honró la presencia de todas las mujeres integrantes de la asociación, por su entrega, dedicación y la pasión que sienten por su empresa. Dijo que a pesar del tiempo que se está viviendo por Covid-19, han mostrado fortaleza para mantener su negocio y muchas de ellas a través de los cursos, seminarios, talleres han logrado estar de pie y hasta avanzar.
Durante la emotiva reunión, sentimiento que se vivió por encontrarse una vez más después de 9 meses de confinamiento; las socias dieron su testimonio de lo que han vivido estos días, cómo han logrado salir adelante tanto en su empresa como por la falta de salud de algunos de los familiares; sin embargo tomadas de la mano y con un horizonte lleno de luz, coincidieron una vez más que, “solas invisibles, unidas invencibles”.
Con cariño, la mesa directiva bajo el liderazgo de su presidente, hicieron entrega de “Lingotes de oro” de chocolate puro, a todas aquellas socias que por su profesionalismo se hicieron acreedoras de este reconocimiento, siendo ejemplo de perseverancia dentro del grupo.
Más tarde cenaron con todas las medidas de prevención, con su sana distancia y su gran responsabilidad por cuidarse, convivieron plenamente, dejando huella de este maravilloso encuentro con fotografías que quedaron para la posteridad.