Como ya es costumbre, la Fundación Carolina encabezada por su fundadora Hilda Murillo, llegó a Peña Colorada en el Municipio de Colón para entregar cientos de regalos a los niños quienes ansiosos la esperaron para recibir un momento de felicidad.
En el marco del Día de Reyes que se celebra en todo México, la fundación comprometida con la infancia de su estado, decidió reunirse en la comunidad y ahí hacer posible el sueño de muchos pequeños quienes en espera de un regalo llegaron puntuales; tal como lo hicieron el Día del Niño en el mes de abril de 2019 cuando también fueron sorprendidos por la magia de este grupo familiar.
Se contó con la presencia de la fundadora, algunas amigas, integrantes de la fundación y de la familia en sí, que decidió sumarse a este evento que enriquece el alma y el corazón al verse sorprendidos por un gracias, una sonrisa o un simple geste de agradecimiento.
Juguetes y ropa recibieron decenas de niños y familias de la comunidad que espera estas fechas para ser apapachados por la fundación.