Los niños de los tres Centros de Día Njhoya, Meni y Jadi, fueron sorprendidos por los Reyes Magos, quienes, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez y su esposo, el Presidente Municipal Luis Bernardo Nava, entregaron regalos a los jóvenes presentes.
Melchor, Gaspar y Baltasar explicaron por qué se les había hecho tarde y respondieron las dudas que algunos niños les habían mandado.
Luis Nava agradeció a todo el equipo de trabajo por su labor de cuidar y atender de estos niños que se encontraban o que están en riesgo de trabajar en las calles. Por su parte, Arahí Domínguez felicitó a todos los pequeños asistentes y les deseó lo mejor en este año 2019; así como les pidió a los padrinos que estén al pendiente de sus ahijados todo el año, ya que cuentan con el apoyo de la administración municipal para hacer realidad sus sueños.
El Presidente Municipal, su esposa y los padrinos le llevaron un regalo a cada niño, los cuales fueron entregados personalmente a los apadrinados.