La directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, encabezó la Entrega de Apoyos del Programa “Corriendo por la Educación” que opera la Fundación Telmex-Telcel, a través de la cual se otorgaron becas académicas, bicicletas, tabletas electrónicas, impresoras y sillas de ruedas.
En el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro, Eleamor Hernández Bustos se congratuló por ser testigo de esta entrega y aseguró que el DIF Estatal será la encargada de canalizar los apoyos entre usuarios de instituciones de asistencia privada que atienden a población vulnerable.
“Son becas de licenciatura, sillas de ruedas, equipos de cómputo y bicicletas que serán herramientas que impulsen el desarrollo, las capacidades y talento de nuestros beneficiados, quienes buscan progresar y salir adelante gracias a oportunidades como estas”, comentó.
Estuvieron presentes Fausto Cota Chirino, director Operativo de la Fundación Telmex-Telcel; Gerardo González Canterbury, director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF; Dolores Rocha Magaña, gerente de Desarrollo Comercial de Telcel y Verónica Núñez Perrusquía, Titular de la Secretaría de Atención de la Comunidad Universitaria.