Después de un largo confinamiento y sin contacto con otras personas, con todas las medidas de sanidad, la joven Erika González Trejo abrió las puertas de su hogar a familiares y mejores amigos para festejar su cumpleaños.
Aunque el plan inicial para la celebración era reunirse con más conocidos y viajar la Sierra, Erika no perdió la oportunidad de disfrutar al máximo su día en donde estuvo llena de apapachos, buenos deseos y varios regalos, por supuesto no pudieron faltar las tradicionales mañanitas y el delicioso pastel para acompañar la velada. Entre las personas que estuvieron celebrando con ella, estuvo Oswaldo de la Cruz, Alejandro Zamorano, María Díaz Cabrera, Dulce Trejo, Eiddy Méndez y Tania Campos.
“A pesar de que estamos en contingencia, me sentí muy bien porque pudieron acompañarme personas que son especiales en mi vida que años anteriores no había podido estar conmigo en esta fecha, aunque faltaron algunos”, platicó.
Caja de datos: En este momento es importante sentirnos queridos en fechas tan especiales y reunirnos con seres queridos teniendo en cuenta las medidas de sanidad