La pareja formada por Erika Pérez Montes y José Edgar Puente Suárez aceptaron amarse y respetarse por siempre al unir sus vidas en el Sacramento del Matrimonio en el Templo de Nuestra Señora del Carmen con una emotiva ceremonia religiosa donde se profesaron su gran amor ante el altar y todos los seres queridos que los acompañaron en tan importante día.
El sacerdote Francisco Alonso Cardiel fue el encargado de recibir a la pareja en las puertas del templo para oficiar la ceremonia en donde los enamorados unieron sus vidas para siempre; también los bendijo en esta nueva etapa de matrimonio.
Orgullosos, Araceli Montes Rubio y Ángel Pérez Álvarez, papás de la novia; José Alfredo Puente Cruz y María Aurora Sánchez Aguado, papás del novio; así como los padrinos de velación Raúl Castillo Orozco y María Guadalupe Coronel; fueron testigos del gran acto de amor.
Una vez concluida la ceremonia nupcial, Erika y Edgar recibieron a sus invitados en el Jardín Casa Victoria para seguir con el festejo y disfrutar una hermosa y elegante velada, que estuvo amenizada por mariachi y un DJ, así como hermosa decoración en tonos dorados y cuerdas de luces.