Estampados en tus camisetas

Jóvenes entusiastas, alegres, emprendedoras y con muchas granas de superar la pandemia que hoy nos aqueja

Daniela Ocampo|Diario de Querétaro

  · viernes 31 de julio de 2020

Karla y Paola Fernández, hermanas emprendedoras| CORTESÍA PAOLA FERNÁNDEZ

La tendencia actual es tener ropa o accesorios distintos a los de otros, lo que cobró importancia la personalización, por lo que una gran idea de negocio innovar y original es entregar camisetas con mensajes o imágenes que representen a quien las usa.

Camisetas innovadoras, sutiles y creativas|CORTESÍA PAOLA FERNÁNDEZ

Las hermanas Paola y Karla Fernández González con 21 y 18 años de edad, crearon “Eyra Design” a partir de la cuarentena y la situación económica para apoyarse con sus gastos en la universidad.

Estilo sencillo, lleno de vida, libertad y respeto| CORTESÍA PAOLA FERNÁNDEZ

“Creemos que ofrecerles a la población una opción divertida y elegante de vestir a bajo precio y la oportunidad de ellos mismos diseñar su propio estilo, es una nueva tendencia dónde todos tenemos oportunidad”, dijo Paola

Para más diseños sigue su página en Instagram @eyradesign00 | CORTESÍA PAOLA FERNÁNDEZ

Con el gusto de las dos por diseñar de manera virtual y con la idea de fabricar sus propias playeras, crearon su primer proyecto propio.

Clientes pueden acceder al estampado de deseen | CORTESÍA PAOLA FERNÁNDEZ

“Nos sentimos muy entusiasmadas y orgullosas de poder ponerlo en marcha y sobre todo muy contentas con lo que hacemos”, agregó.

Excelente opción para un regalo a tus seres queridos | CORTESÍA PAOLA FERNÁNDEZ

Las hermanas describen sus diseños como exquisitos y elegantes, ya que todos hablan de la libertad y el respeto en todos sus sentidos y por ahora ya lanzaron una selección de playeras para dama con diferentes estilos.

“Estamos trabajando en la definición y elaboración de una nueva colección, para nosotras es una manera de vestir fresca, cómoda, informal y sobre todo muy versátil y relajada, sin dejar de lado la clase y el estilo”, finalizó.