Eunice Martín del Campo y Roberto Silis Cerón se unieron en sagrado matrimonio en el Templo de San Antonio, hasta donde llegaron llenos de ilusión, para convertirse ante los ojos de Dios en marido y mujer, tras ocho años de noviazgo.
Acompañados de sus padres los señores Eunice Olivares y José Martín del Campo Vaca, así como Arturo Silis y Margarita Cerón, los flamante novios fueron recibidos a las puertas del recinto por el sacerdote oficiante quien les recordó las bases para llevar un buen matrimonio, así como el respeto y el amor que se deben tener mutuamente.
Tras recibir la bendición, y los mejores deseos, los esposos y sus invitados se trasladaron a Terraza Quinta Sequía donde ya eran esperados con refrescantes y selectas bebidas, así como un delicioso banquete, elaborado especialmente para la ocasión y que fue del agrado de todos los comensales.
El tiempo transcurrió entre buenos deseos, diversión y mucho baile, donde el nuevo matrimonio agradeció los buenos augurios para su feliz unión.