Gran tarde se vivió en el rancho de Alejandro Ordaz Martínez para celebrar el encuentro de los ex alumnos del Instituto Queretano, generación 1969-1972. Honorio Valdés Murua, Carlos Pérez Hermosillo y Gerardo Borbolla Alegría fueron los encargados de reunir a los amigos, muchos de los cuales ya radican en otros países y viajaron expresamente para la convocatoria.
Recordando sus épocas de gloria los egresados no pudieron olvidar el campeonato del que resultaron ganadores del “Mundialito 1970”, evocando los recuerdos de canciones, lugares de moda y las travesuras propias de sus años mozos.
El grupo ha fortalecido sus lazos de amistad y reconocen que fue gracias a los valores que se les inculcaron por el paso de los años en la institución, que actualmente son hombres de bien y reconocidos profesionistas que han logrado destacar en sus respectivas carreras profesionales, muchas de las cuales se han forjado en el extranjero, además de buenos padres de familia.
Con una deliciosa comida elaborada por personas de la comunidad de Santa Rosa Jáuregui y selectas bebidas, los invitados disfrutaron el momento, agradeciendo a Dios la oportunidad de volverse a reunir y convivir como cuando apenas eran unos adolescentes con sueños y muchas ganas de volar alto lo cual para beneplácito de la comunidad lo han logrado a base de esfuerzo y trabajo.