Jorge Mercado y Juan Carlos Carrera convocaron a ex alumnos del Instituto Queretano San Javier a disfrutar de una velada mágica en el club nocturno La Majadera, anteriormente llamado JBJ, la cual transcurrió al son de la música del momento y del recuerdo con la interpretación del grupo Mantekilla y mezcla de Charly Montufar como DJ, fortaleciendo los lazos de amistad y alegría cosechados desdeños atrás.
En punto de las doce de la noche la pantalla gigante mostró los rostros de tantos ex San Javier a través de los anuarios que emocionó a todos los que es tuvieron presentes, lo que resultó todavía más agradable al encontrarse en persona. Muchas caras conocidas, amistades que prevalecen de años, parejas que permanecen juntos, pero sobre todo el reencontrarse fue una experiencia inolvidable que logró Juan Carlos Carrera concretar como wedding planner.
El equipo de JBJ encabezado por Jorge Mercado, por su parte hizo a recordar a todos su ambiente, su alegría y su ritmo. Tal fue el caso que en cabina se encontraba Montufar, acompañado de Alfredo Espinoza, Hugo Vázquez y Vincent Herber, quienes abrieron el baile con Rock me Amadeus de Falco, tal como el día en que se inauguró la discoteque.
Y para calmar el hambre, no pudieron faltar las famosas “Tortas del Güero”.