Marily Torres Dorantes, originaria de Ezequiel Montes, se rodeó de amigos cercanos y familia, en íntimo salón de Mix.Co, donde presentó 24 piezas de sus últimas creaciones pictóricas. La primera colección, de vital importancia para la pintora, fue “Askim”, obra que narra diferentes experiencias que giran a una historia reciente en las que expresa la distancia, cultura y espiritualidad a través de pinceladas en las que buscó evocar y reflejar la abundancia, el amor y la salud.
En la segunda colección, Marily, realizó un trabajo aún más personal, encaminado a su niñez, salpicando formas sutiles y abstractas su vida al crecer en un ambiente de granjas y animales, mostrando diversas piezas, con altos contrastes de color, papel dorado y plata.
Con su obra invita a que el espectador analice la conceptualizad de lo cotidiano, desde un enfoque espiritual, de emociones firmes y sanas pero sobre todo de aceptación y crecimiento que se expresan en azules, rojos, amarillos y turquesas radiantes.
Los invitados disfrutaron de la exposición que se encuentra a la venta, encantados con el sabor de queso y jamón fino de Ezequiel Montes.